viernes, 1 de agosto de 2014

Funeral de EDUARDO BUSTELO


Hoy despedimos a Eduardo Bustelo Graffigna, con sentido reconocimiento de los sanjuaninos en las escalinatas de su Legislatura. Estuvimos presente junto al Gobernador Gioja, el Vicegobernador Uñac, el Senador Nacional Ruperto Godoy, el Secretario Nacional de Niñez y Familia (SENAF) Gabriel Lerner, varios de sus compañeros de la Cámara local, su hijo Santiago, su esposa Cecilia Rabbibaldi, familiares, vecinos, y junto al Dip. Marcelo Brignoni como los representantes del Foro Parlamentario por la Infancia .

Luego, visitamos el último lugar de trabajo de Eduardo, su despacho de Diputado, espacio austero y acogedor, donde no faltaban lo afectivo (la obra de arte que preside su oficina, creación de su esposa Cecilia); con Evita como presencia inspiradora de su acción política; y la infancia omnipresente en su misión y en la reivindicación de lo "lúdico"; con los juguetes articulados que sobresalen en su mesa de trabajo.

Finalmente, el féretro del diputado Eduardo Bustelo, escoltado por la guardia de honor de la Policía de San Juan, autoridades, familiares y amigos inició el cortejo fúnebre que partió con destino final hacia el cementerio del departamento de Ullum.

Galeria de imágenes: