miércoles, 24 de agosto de 2016

ORGULLOSO, MOTIVADO y DIGNO en mi trabajo ESTATAL

ORGULLOSO, MOTIVADO y DIGNO en mi trabajo ESTATAL
(a pesar lo que diga Macri)


Macri expresa "preocupación" por los 750.000 empleos públicos existentes, que para él NO es trabajo DIGNO, ni DESAFIANTE.

Le cuento Sr. Presidente, que MI empleo público, ME APASIONA, ME ESTIMULA, ME REALIZA COMO PERSONA; porque desempeñar una tarea de servicio a mi pueblo, a los más vulnerables de una sociedad (LXS NIÑXS), es sumamente reconfortante.


Sus OCHO años de Gobierno en la CABA han demostrado que es mucho el trabajo que nos ha generado; porque Ud. NO SE HA CANSADO de tomar medidas de gestión e implementado políticas públicas (la mayoría de las veces) que han lesionado y hasta denigrado los Derechos de las Infancias de esta Ciudad. Porque el balance de SU gestiòn en CABA es que LOS NIÑOS NO FUERON SU PRIORIDAD, como presumían alardear sus publicidades.

Nos ha obligado a extremar acciones, reclamos, resistencias e innumerables gestiones para revertir constantes situaciones de INEQUIDAD y DESIGUALDAD de oportunidades de nuestro pibes, sobre todo de los pibes más pobres. Para ello, tiene de muestra mi Facebook y este blog, que han ido dando cuenta de todo ello.

MI TRABAJO ESTATAL en procura de defender y restituir Derechos Vulnerados por SUS medidas de Gobierno, ME APASIONA, ME INSPIRA, ME REALIZA COMO PERSONA, a pesar suyo.

Porque sabe una cosa, para miles de nosotros nuestra tarea NUNCA estará acabada hasta tanto haya un niñx pobre en nuestra Patria. Y eso se logra SOLO desde la gestión del Estado. Tal vez por eso Ud no pueda dimensionar que ser EMPLEADO PUBLICO nos DIGNIFICA.