miércoles, 20 de abril de 2011

Bochornosa comparecencia de Orlowski en la Legislatura Porteña

Bochornosa presentación de la Presidenta del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes Beatriz Orlowski de Amadeo en la Legislatura Porteña.

Fue unánime el reclamo de su alejamiento de la Titularidad del Organismo, expresados por los diferentes Legisladores de la oposición que intervinieron, como por mi.

Orlowski de Amadeo no pudo explicar el por qué de las suspensiones de los Plenarios del Consejo, ni el por qué no se reúne habitualmente con el plantel de Directores del Organismo, se excusó con evasivas e inexactitudes cuando fue consultada por la no implementación de diversos Programas a su cargo. Todas razones no esgrimibles, dado su permanencia en funciones en el último año; lo que pone de manifiesto su incapacidad e inoperancia de gestión.

“Una vez más, en una presentación ante los Diputados de la Ciudad en el marco de la convocatoria que le realizara la Comisión de Mujer, Infancia y Juventud de la Legislatura, la Sra. Orlowski de Amadeo ha demostrado su absoluto desconocimiento y desaprensión por la función que desempeña, al quedar de manifiesto en varios pasajes del cuestionario que le realizaban los Legisladores, su ignorancia sobre las problemáticas de infancia de la Ciudad, y además la recurrente impudicia en las pretendidas explicaciones a su accionar.”

Jose MACHAIN